CONVOCATORIA REUNIÓN AMPA I.E.S. EUROPA 31-01-2018

Publicado: Jueves, 01 Febrero 2018

CONVOCATORIA REUNIÓN AMPA I.E.S. EUROPA

Rivas Vaciamadrid a 31de Enero de 2018

Estimados padres,

Nos es grato convocaros a la reunión del AMPA IES EUROPA que se celebrará el próximo 6 de Febrero (martes) a las 17:15 en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria, en la Sala de Usos Múltiples del Instituto.

Si no eres socio aún estás a tiempo. Para asociarse será necesario rellenar la ficha adjunta (tanto antiguos socios, como nuevos) y se deberá abonar en el banco (Caja Madrid IBAN: ES83 2038 2828 0160 0015 9840) o en la propia reunión, la cuota de asociado que es de 20,00 € (única por familia con hijos en el Centro), indicando el nombre/nombres y apellidos de los alumnos.

La ficha de socio, junto con el resguardo de pago de la cuota, podrán entregarse en la reunión del AMPA, o por correo electrónico en la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien en el buzón de la oficina del AMPA (planta baja, frente a la Sala de Profesores). De 18:00 a 18:15 sellaremos los carnés de socio y haremos entrega de carnés a los nuevos socios. WARNER: Recordad que estar apuntado al AMPA tiene sus ventajas, como por ejemplo la subvención de la Warner, para lo cual, hace falta estar apuntado con 3 meses de antelación.

El orden del día de la reunión será el siguiente:
o     Situación actual del AMPA
o     Información de los dos últimos Consejos Escolares
o     Propuestas de estudios en el Extranjero.
o     Propuestas y preguntas.

Aprovechamos la ocasión para saludarte y esperamos tu asistencia.

Junta Directiva del AMPA I.E.S. Europa

NOTA: Si eres socio y nos has dado tu dirección de e-mail y no estás recibiendo información por este medio, o si cuando rellenaste la ficha no nos diste una dirección de e-mail pero sí dispones de ella, te invitamos a enviarnos un mensaje de correo indicando en el mismo los apellidos de la familia, la cuenta o cuentas en las que quieres recibir la información y el asunto CUENTA DE CORREO.