MARÍA MARTÍN NUÑEZ, PROFESORA DEL IES EUROPA NOMINADA A LOS JULIO PEREZ. ¡VÓTALA!!

https://encuestasciudadanas.rivasciudad.es/premios-al-compromiso-educativo-profesor-julio-perez-2021/

Desde el Ampa del IES Europa presentamos a María Martín Nuñez a los premios Compromiso Educativo Profesor Julio Pérez.

María es profesora de Filosofía y Valores en nuestro instituto desde el año 2014-2015.

Ella es una de esas profesionales que ama lo que hace, educar. Sólo cuando crees en lo que haces, eres capaz de transmitir esa ilusión a las alumnas y alumnos, y María lo consigue, sabe enganchar con su alumnado proponiéndoles actividades diferentes que les hacen pensar, ¡qué importante!, como tertulias sobre textos, debates sobre temas de actualidad, salidas (si se puede).

María es una de las principales impulsoras para que el proyecto Includ-ed se lleve a cabo en nuestro centro, tanto los grupos interactivos, como las tertulias.

Ha puesto en marcha el Club de Lectura en el centro, quedandose en el centro fuera de su horario con los alumnos para debatir los libros que se leen.

También gracias a ella, a su gran energía y a sus ingeniosas ideas, se organizan actividades en el instituto, cada año, para conmemorar el 25 de noviembre, día contra las violencias machistas, y para celebrar el 8 de marzo, día de la mujer. 

La ilusión que desprende y su capacidad de persuasión, hace que siempre estemos a su lado, el Ampa y también el resto de la comunidad educativa del IES Europa, para hacer realidad sus propuestas.

Es una mujer muy sensible que trabaja al lado de sus alumnos y alumnas, los cuales la adoran, se preocupa por ellos, les escucha, les motiva, una verdadera maravilla.

Gracias, María, por ser una profesora comprometida con la educación pública.